Recubrrimiento de excelencia en relojes de alta calidad

Timex®, con más de 160 años de experiencia en relojería, expone el tratamiento IP (Ion Plated) en recubrimiento de excelente calidad en sus relojes Timex Fairfield Chrono, de diseño moderno y minimalista para usar todo el día en cualquier actividad.

 

Jesús Escalona, Gerente de Marketing de Timex Latinoamérica, explica: El tratamiento IP es una deposición en fase de vapor, se trata de una forma de recubrimiento de metales en capas extremadamente finas, pero de gran duración, y se puede llegar a las propiedades de los metales recubiertos. En nuestros relojes Timex, además de la función decorativa, tiene como objetivo lograr una mayor resistencia al rayado, al desgaste y a la corrosión.

 

El método que Timex utiliza para lograr este recubrimiento de excelente calidad, es en vaporizar un metal puro o aleación y se baña con recubrimiento especial a base de iones, logrando un acabado perfecto en cuanto a estética y a calidad se refiere.

 

La nueva colección Fairfield Chrono ofrece dos modelos en color negro con la caja en IP color negro, que con su diseño sobrio, elegante y minimalista encaja en cualquier look a cualquier hora del día.

 

Todos los relojes de la colección Timex Fairfiled Chrono están disponibles a través de la página Web timex.com.mx.

Rate this article: 
No votes yet