Ya están disponibles en México los nuevos LG Stylus 3 y LG K10

La firma surcoreana LG anunció dio a conocer la disponibilidad en nuestro país de los nuevos LG Stylus 3 (foto) y LG K10, dirigidos al público que busca pantallas de gran formato y alta resolución en un smartphone, para apreciar mejor el contenido audiovisual con un excelente rendimiento.

“Las nuevas propuestas de smartphones de LG están diseñadas para que todos los consumidores de cualquier gama de precio, experimenten nuestra filosofía de diseño premium; como K10 y Stylus 3 (foto) que permiten tener una de las mejores experiencias en videojuegos gracias al gran rendimiento de sus procesadores”, afirmó Ricardo Moreno VP de Mobile Communications LG Electronics México. “Seguimos redefiniendo el mercado con nuestros productos, al ofrecer mejor funcionalidad y gran desempeño al alcance de todos”, añadió.

LG desarrolló sus nuevos productos basados en un procesador MediaTek MT6750 con ocho núcleos a 1.5 GHz para brindar la mejor capacidad de procesamiento y ejecutar las más exigentes aplicaciones, evitando calentamiento y extendiendo la duración de batería.

Por un lado el LG Stylus 3 (foto) cuenta con un lápiz ótico llamado Stylus Pen, que permite capturar notas, documentos o fotos, con la finalidad de apoyar a los usuarios a explotar la productividad que puede ofrecer un smartpohone. También integra una cámara trasera de 13 megapixeles y una frontal de 8. Acompañando el MT6750 estarán 2 GB de RAM. Este nuevo dispositivo también incluye un sensor de huellas dactilares, una batería de 3,200 mAh y un alacenamiento de 16 GB expandibles hasta 2TB con tarjeta microSD.

Mientras, el LG K10 tiene un diseño delgado, cuenta con una cámara frontal de 5MP con lente gran angular de 120 grados que logra selfies amplias. El chipset MT 6750 incluye una unidad de procesador gráfico GPU Mali T860 que permite aprovechar mejor la energía del dispositivo y ofrecer una mayor duración de la batería, cuya autonomía es de 2,800 mAh. Asimismo, el K10 tiene una cámara trasera de 13 megapixeles, 2 GB de memoria RAM y 16 GB disponibles para almacenamiento interno, también expandibles a 2TB con microSD.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cabe señalar que ambos dispositivos disponen de la versión Android 7 Nougat.

“Con la tecnología de nuestros procesadores, brindamos a los usuarios mejores capacidades de procesamiento en sus smartphones”, afirmó Hugo Simg, director de Ventas Corporativas de MediaTek para América Latina. “Junto con LG, hemos trabajado en el desarrollo de estos productos que permitirán mayor productividad y conectividad en sus tareas diarias”, añadió.

Rate this article: 
No votes yet