Ánima Estudios y Teravision Games firman alianza para desarrollar aplicaciones móviles

Ánima Estudios, el estudio líder en animaciónde Latinoamérica y TeravisionGames, uno de los desarrolladores de videojuegos más importante de la región, se alían para desarrollar productos tecnológicos basados en las propiedades del estudio mexicano.

De acuerdo con el VP de Ánima Estudios, “vemos en TeravisionGames el socio ideal para ampliar el alcance de nuestras historias y personajes con las audiencias, así como aprovechar los beneficios económicos que este mercado tan extenso nos ofrece”.

Por su parte, Enrique Fuentes, CEO de Teravision, resaltó la trascendencia de esta alianza, y expresó que "este modelo de alianzas es bastante común en mercados como Estados Unidos y Canadá, pero por alguna razón se ha intentado en muy raras ocasiones en Latinoamérica. Ánima Estudios y TeravisionGames están buscando ser pioneros en este modelo, buscando formas innovadoras de colaborar y capitalizar el enorme talento que tenemos en América Latina, uniendo esfuerzos y buscando la colaboración más allá de la competencia”.

El primer fruto de esta alianza es el juego basado en la saga de “Las Leyendas” y enfocado en dos de los personajes más icónicos de la propiedad: Finado & Moribunda. En un formato único y diferente, las calaveritas tienen que vencer a diferentes enemigos que aumentan su peligrosidad y habilidades conforme avanzan los niveles, todo como parte de una gran aventura a las que se enfrentan estos pequeños héroes.

A este juego se le irán sumando más aplicaciones que aumentarán la lista de propuestas desarrolladas por las dos compañías, mismas que estarán disponibles próximamente.

Rate this article: 
No votes yet