Up Sí Vale y Cornershop.mx se unen para fortalecer compras en línea

  • A partir de ahora, los millones de usuarios de +Despensa, podrán hacer el súper desde la comodidad de su hogar u oficina, pagando en línea con su Tarjeta de Up Sí Vale en la App de Cornershop.mx.

  • Éste es el primer esfuerzo que se hace en México para que los usuarios de vales de despensa puedan utilizar su prestación pagando en línea, a excepción de alcohol y tabaco.

  • Los usuarios de Up Sí Vale, tendrán $100 de descuento al hacer su primera compra en Cornershop.mx

Up Sí Vale, empresa especializada en la emisión de vales de despensa en México, estableció una alianza con Cornershop.mx, la plataforma para realizar compras en supermercados on demand más grande de Latinoamérica, quien busca generar iniciativas en conjunto con las instituciones financieras para incrementar las opciones de medios de pago electrónicos, lo cual permitirá detonar el crecimiento del ecommerce en México, habilitando así a un gran porcentaje de usuarios de internet a realizar compras en línea.

El objetivo de la alianza Up Sí Vale – Cornershop.mx es simple: permitir a los millones de usuarios de +Despensa (el monedero electrónico con chip, lanzado recientemente por la filial mexicana de Up Group) hacer su súper en línea pagando con su la tarjeta de Up Sí Vale, a través de dicha aplicación móvil, disponible para iOSy Android.

Cabe destacar que éste es el primer esfuerzo que se hace en el país para que las tarjetas de despensa que otorgan las empresas como prestación a sus empleados, puedan realizar compras en línea.

Daniel Undurraga, fundador de la app on demand, comenta que la decisión de incluir a Up Sí Vale como método de pago en Cornershop.mx fue tomada en atención a los requerimientos de sus usuarios, asimismo, expresó que “Cornershop.mx nació con una gran propuesta de valor, la cual tiene como objetivo principal estar innovando de manera constante en atención a las necesidades de nuestros usuarios actuales y potenciales, para ofrecerles siempre una experiencia integral. La aceptación de las Tarjetas de Up Sí Vale como medio de pago en línea, es una innovación más que procura que las prestaciones de despensa puedan aprovecharse también en las compras móviles y online.”

Por su parte, José Antonio García León, director general de la filial mexicana de Up Group agregó, “estamos muy satisfechos de generar soluciones que mejoran el día a día de nuestros clientes y tarjetahabientes. Estoy cierto de que la alianza con Cornershop tendrá grandes resultados y me siento muy orgulloso de los esfuerzos que se han hecho en conjunto para mejorar la experiencia de las compras en línea en nuestro país; ahora a través de las Tarjetas de despensa de Up Sí Vale”.

Rate this article: 
No votes yet