Yoga Iluminata

 

 

Como parte de las iniciativas de Sports World, enfocadas a impulsar un estilo de vida saludable y la cultura ‘wellness’ que busca justo, encontrar el equilibrio entre cuerpo y mente, lleva a cabo ‘Ilumínate con Yoga’, un día completo dedicado a profundizar en el autoconocimiento y energía que rodea a cada persona.

Los talleres que impartieron están diseñados por los instructores especializados de Sports World y fueron abiertos al público en general. Como invitados especiales participaron una de la promotoras de Yoga en el país desde hace muchos años, Tanya Witmond y Jorge Espinoza, reconocidos instructores a nivel mundial en el mundo Yogui. (Imagen de Monchi Time).

Ilumínate con Yoga, es un encuentro que busca profundizar en el autoconocimiento y la energía que rodea a cada persona, además de proporcionar conocimientos para organizar el cuerpo y obtener un movimiento más eficiente y armonioso. Este año se llevó a cabo en el Hotel La Buena Vibra en Tepoztlán, Morelos.

 “Es Ilumínate con Yoga, uno de los principales eventos de Sports World en donde se conjuntan estos dos objetivos”, menciona Aaron Calvo, Coordinador  de Group Fitness de Sports World.

“Este día dedicado a la profundización del Yoga, el conocimiento del cuerpo y la mente ha sido diseñado por los instructores de Sports World, quienes están 100% calificados y especializados en esta práctica. Ellos se han unido para trabajar en el desarrollo de un programa especial para este día”, menciona Calvo.

“Sports World se encuentra comprometido con la cultura del deporte en función de promover una vida saludable, es por esto que nos interesa motivar tanto a nuestros clientes como al público en general para cumplir las metas de una cultura Wellness”, indica.

Por su parte Ana Martínez, una de las promotoras de este evento y de la cultura de la Yoga en México, menciona que este evento se ha realizado por tercer año consecutivo. Se organizaron clases simultáneas con diferentes objetivos de trabajo, y para diferentes niveles de dominio.

Al cuestionarles acerca del crecimiento de la práctica de la Yoga en México, indican que se ha acrecentado en los últimos años, y que ahora se observa un gran interés en ésta, por parte de hombres como mujeres.

Para la impartición de las clases, se contaron junto con los instructores yogui invitados, todos los instructores de Yoga de los clubes de la zona metropolitana. 

Rate this article: 
No votes yet