Hyatt House Santa Fe abre sus puertas

A partir del 8/VI/2017 Hyatt House Santa Fe, abrirá sus puertas convirtiéndose en el primer hotel de estancias prolongadas de la marca Hyatt en Latinoamérica, operado por Grupo Presidente.

El hotel contará con 119 habitaciones de lujo estilo residencial, habitaciones tipo estudio y suites de una habitación con cocineta, al igual que una cómoda sala de estancia. 

Hyatt House Santa Fe estará ubicado en la Prolongación Vasco de Quiroga dentro de un complejo de uso múltiple. Por su ubicación, será el hotel ideal para el viajero de negocios, así como para el viajero que llega a la zona con fines médicos, o académicos.

El hotel cuenta con un puente elevado que conectará directamente al complejo hospitalario American British Cowdray Medical Center (ABC Hospital).

Actualmente existen más de 50 hoteles de la marca Hyatt House en EUA y uno en China, convirtiendo a Hyatt House Santa Fe en el primero en Latinoamérica y el segundo fuera de Norteamérica.

La marca Hyatt House se compromete a ofrecer experiencias modernas dentro de un ambiente casual y hogareño para que los huéspedes puedan mantener sus rutinas, fomenten relaciones humanas y se conviertan en vecinos de nuestra comunidad.

Hyatt House, marca de Hyatt Hotels Corporation, fue creada en 2012 y tiene más de 70 ubicaciones en EUA, China y Puerto Rico. Basado en la investigación sobre las experiencias que tienen sus  huéspedes, los hoteles Hyatt House se inspiran para ofrecer servicios, amenidades, espacios y un ambiente casual y cómodo que les recuerda a su hogar.

Por su parte, el Grupo Presidente, empresa mexicana dedicada a la operación y administración de hoteles, restaurantes y en 2016 incursionó, de la mano con Ballesol, en la operación de residencias para adultos mayores. Pero también maneja una división de lujo, con las marcas: Presidente InterContinental® (gracias al acuerdo de marca compartida con IHG), el cual tiene propiedades en destinos turísticos del país como Cancún, Cozumel, Mérida, CDMX y Guadalajara.

En el segmento medio, Grupo Presidente cuenta con hoteles de las marcas Holiday Inn en Puebla y La Noria; y en los Cabos e Ixtapa, promueve la marca Holiday Inn Resort, las dos últimas con esquema todo incluido.

En el sector restaurantero, Grupo Presidente opera las marcas: Au Pied de Cochon®, Alfredo Di Roma®, Palm®, Chapulín®, Balmoral®, Caña Brava®, El Caribeño®, Le Cap® y Café Urbano, además de Alfredo Di Roma Trattoria y Canalla Bistro, ubicados en el Centro Comercial Miyana Polanco. 

Como operador multimarca, el grupo hotelero mexicano extiende su capacidad al ámbito del desarrollo de hoteles como administradores externos,  en distintos segmentos.

 

Rate this article: 
No votes yet