ViewSonic presenta monitor para aplicaciones de alto nivel

ViewSonic, proveedor de productos y soluciones de visualización, presenta el monitor de 27 pulgadas y resolución WQHD (2560x1440), VP2768, que integra un panel SuperClear® IPS y un diseño sin marco. Este monitor fue construido para entregar una precisión de color inigualable, necesaria para aplicaciones profesionales, el VP2768 de ViewSonic® asegura una reproducción de color vibrante e intensa, perfecta para fotógrafos, diseñadores gráficos e industriales, ilustradores, diseñadores audiovisuales, y más, pues gracias a que ofrece el doble de resolución de una pantalla Full HD permite satisfacer las necesidades que los profesionales gráficos demandan.

Su panel de cobertura de color sRGB al 99% y valor Delta E<2 pre-calibrado, permiten lograr una maor precisión en la representación de los colores.

El VP2768 (foto) incluye tecnología DisplayPort con la que pueden conectarse múltiples monitores a través de un solo cable. Por si fuera poco, cuando se usa en configuración de multi-monitor, el diseño sin marco proporciona una completa experiencia visual sin distracciones borde a borde.Además, incluye opciones de conectividad como: HDMI 1.4, USB 3.0 (tipo A y B), mini-DisplayPort ysalida de audio.

“Sea tu profesión fotógrafo, creador de contenido, artista gráfico o camarógrafo, el color es importantísimo en lo que haces,” dijo Kenneth Mau, gerente senior de Marketing para Producto en ViewSonic Américas. “Hemos diseñado el VP2768 para asegurar que la uniformidad y precisión de color estén a la vanguardia en este nuevo monitor. Además de características enfocadas en el color, también buscamos lograr que el monitor sea muy robusto con varias opciones de conectividad, y un confortable diseño ergonómico sin bisel.”

Rate this article: 
No votes yet