Xerox designa a Pete Peterson como Líder de Estrategia Global de Canales

Xerox anunció el pasado 13 de abril que Pete Peterson (foto) se desempeñará como VP senior de Estrategia Global de Canales. Como líder del equipo, Peterson será responsable del crecimiento de la facturación y los ingresos, a la vez que liderará y efectuará inversiones focalizadas a través de los canales directos e indirectos a nivel mundial.

"Ahora que contamos con el mayor portafolio del sector basado en soluciones, podemos acercar nuevas oportunidades al canal asociado que atiende a las Pymes", dijo Kevin Warren, máxima autoridad comercial de Xerox. "Pete forma parte de nuestra inversión en esa red de canales - y trae a Xerox la amplia experiencia requerida para reforzar el reclutamiento y la activación de los socios más aptos que ofrecen el potencial de crecimiento para ampliar nuestra participación de mercado con las Pymes".

Peterson ingresa a Xerox desde TESSCO Technologies, donde lideró la organización de ventas. Previamente, Peterson fue VP a cargo de Canales Globales de Brocade, una empresa especializada en  almacenamiento y redes de datos. También trabajó por 20 años en Tech Data, una de las mayores distribuidoras de productos, servicios y soluciones del mundo. En Tech Data, Peterson ascendió en funciones de ventas y comercialización, llegando finalmente a ser vicepresidente senior de ventas para los EE.UU., liderando las ventas y la comercialización y desarrollando estrategias, procesos de management y actividades de capacitación para impulsar un crecimiento ventajoso.

 

Rate this article: 
No votes yet