4ª edición del movimiento "Soy una #HijaDeMiMadre"

En la 4ª edición de la campaña #HijaDeMiMadre, la marca de licor Baileys, de Diageo, invitó como su principal vocera a la cantante María José. Además, se realizará un karaoke masivo, con fecha aún por confirmar en los primeros días de mayo, en el que se interpretará la canción/himno de la campaña 2017: “Girls just want to have fun”.

Cabe mencionar que desde el 2014, esta marca honra, mediante el movimiento “Soy Una #HijaDeMiMadre”, a las mujeres mexicanas. Este año en especial, #HijaDeMiMadre hace un tributo a esos momentos únicos y divertidos que surgen en la cotidiana complicidad entre madre e hija.

“Estamos muy agradecidos de poder contar con María José como vocera de nuestra campaña este año ya que representa un vivo ejemplo de todas las mujeres mexicanas que han logrado el éxito, no sólo en sus carreras, sino en sus familias.  Estamos seguros que con su participación este año, lograremos que muchas mujeres se pongan la camiseta y puedan vivir una experiencia inolvidable y divertida”, comentó Karen Nichols, directora de Relaciones Públicas de Diageo México.

En paralelo, se lleva a cabo una promoción en tiendas de autoservicio (Walmart y Superama), así como en departamentales que consiste de que en la compra de una botella Baileys, se les entregará una playera alusiva al movimiento “Soy una #HijaDeMiMadre”.

También se lleva a cabo esta campaña en redes sociales de la marca.

Rate this article: 
No votes yet