Acura en el Salón del Automóvil Shanghai 2017

El prototipo del Acura TLX-L es un modelo exclusivo para China que se ha desarrollado basándose en las necesidades de los clientes de aquel país asiático y se presenta en el Salón de Shangai 2017. Algunas de las características de este sedán de lujo es el mejoramiento del confort de los pasajeros al expandir el espacio de la cabina trasera al incrementar la distancia entre los ejes. La producción del modelo TLX-L está programado para salir a la venta en China este año.

Otros modelos exhibidos en el stand de Acura incluyen al Acura MDX, el cual sufrirá cambios menores en el modelo en junio de 2017, un modelo especial del Acura CDX, el modelo SUV exclusivo para China, caracterizado por un acabado mate en la carrocería como el Acura NSX, el cual fue introducido al mercado el año pasado.

 Takahiro Hachigo, presidente, director general y director representante de Honda Motor Co., explicó: “En China, en donde inició la producción local completa, Acura China continuará mejorando la alineación de su producto incluyendo los modelos exclusivos para China. Con respecto a la ubicación de nuestra producción, estamos planeando iniciar producción de la RDX en China en el 2018. Acura continuará proponiendo un número de nuevos valores mientras continúa aplicando el eslogan global de Acura – Precision Crafted Performance”.

Rate this article: 
No votes yet