Best Buy sigue creciendo en México

Best Buy, tienda especializada en tecnología de consumo, inaugura una nueva tienda con extensión de 1,900 m2 en "Encuentro Fortuna", el primer LifeStyle Center ubicado en la zona de Lindavista, uno de los principales centros de consumo y entretenimiento en la Ciudad de México.

Los clientes también tienen la opción de comprar en bestbuy.com.mx,  y recibir sus productos en su hogar, o bien, seleccionar la opción de "Store Pickup" y recoger sus compras en la nueva sucursal de Best Buy Lindavista en "Encuentro Fortuna" o en cualquier tienda de su preferencia. 

La nueva sucursal de Lindavista se distinguirá por ser una de las tiendas de la compañía que consumen 15% menos energía a través de varias tecnologías ecológicas,  lo que permite eficientar y ahorrar el uso de luz.

"Nuestro compromiso en México es sólido, es un enorme orgullo poder acercar la experiencia de Best Buy a nuestros clientes en Lindavista. La lealtad y preferencia de nuestros clientes es lo que nos ha permitido seguir creciendo y seguir mejorando la vida de las personas a través de la tecnología.  Estamos felices ya que en los próximos meses también festejaremos nuevas aperturas, mencionó Fernando Silva, Presidente de Best Buy México.

Best Buy Lindavista en "Encuentro Fortuna" abre sus puertas el 20 de Abril, convirtiéndose en la tienda número veintiséis para la compañía en México.

Rate this article: 
No votes yet