Famosa Group presenta sus lanzamientos para niñas

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
Imagen de GabyGarcia

La fabricante de juguetes Famosa Group da a conocer algunas de sus novedades para esta temporada. En la gama de sus sorpresas se encuentra Nenuco Burbujas, una extensión de línea de Nenuco, marca de muñecos bebés preferida por niñas y madres. La cual cuenta con muñecos, accesorios y ropita. La ternura y la diversión son sus valores fundamentales y logran una real conexión entre el muñeco y la niña. Esta marca se dirige a niñas en edades desde los 10 meses hasta los 8 años. Este nuevo lanzamiento Nenuco Burbujas, una tierna muñeca que divertirá con su burbujero. Target: Niñas 3+ años.

Muñeca Lalaloopsy con Pelo

Lalaloopsy es una muñeca muy especial y llena de fantasía. Simula a las muñecas de trapo y es hecha a base de puntadas. Cada Lalaloopsy tiene su historia.

El más reciente modelo de Lalaloopsy se presenta con nuevos looks. La nueva “Lalaloopsy con Pelo” es única y con una personalidad muy creativa. Por primera vez en la historia de estas muñecas, ahora encuentras este modelo con pelo para cepilla.Target: Niñas 4+ años

PinyPon Ambulancia de Mascotas

Estas minimuñecas tienen la característica “mix & match” o piezas intercambiables. Cada muñeca tiene la opción “doble carita”, lo que significa que al girar su cabeza puede presentar una carita diferente en cada lado. Por otra parte, las múltiples combinaciones de las figuras, accesorios, y escenarios proporcionan diversión sin límites para los peques.

El gran universo de juego de PinyPon abarca los divertidos mundos de la moda, el ocio, los animales y los cuentos.

La extensión de línea de PinyPon es la Ambulancia de Mascotas.

Con la Ambulancia de Mascotas de PinyPon, las niñas podrán rescatar y cuidar de todos los animales de la Ciudad Pinypon. La ambulancia cuenta con luz y accesorios médicos tales como: estetoscopio, silla de ruedas, mesa para rayos X con luz, collarín. Incluye una figura y una mascota. Target: Niñas 4+ años.

PinyPon by Piny

Tras el anuncio de la serie ‘Institute of New York’, que próximamente se estrenará en México, dirigida a niñas de entre 6 y 8 años, Famosa Group da vida a estas muñecas y las transporta de la pantalla chica hasta las manos de las pequeñas niñas. De tal manera que presenta la nueva línea de juguetes “PinyPon by Piny”: unas lindas muñecas con propiedades “mix & match” (doble carita y pieza intercambiables), que les permitirán a las niñas jugar y explotar su creatividad al máximo.

Uno de los sets más divertidos de PinyPon  by Piny, será “Piny Salones de Clases”, juguetes que representan los salones de clases de la serie de TV Piny Institute, en los cuales podrás aprender y vivir diferentes experiencias, ya sea con Michelle en el taller de alta costura o con Lilith en las clases de arte.

Cada set incluye 1 figura y un escenario con accesorios. Target: Niñas 6+ años

Respecto a la serie de esta gama de minimuñecas, está ambientada en un exclusivo Instituto neoyorkino, orientado a la educación en creatividad, diseño y moda, Michelle, la protagonista, y sus amigas, vivirán emocionantes aventuras en las que tendrán que aprender a convivir con el amor, la amistad y los celos. Además deberán potenciar su lado más creativo y mostrar su talento como diseñadoras. Estas grandes aventuras, serán narradas con grandes dosis de humor y diversión.

Famosa Group a través de Famosa Animation, su filial dedicada a la producción audiovisual, se une a Ánima Kitchent para crear, producir y comercializar esta nueva marca de entretenimiento transmedia internacional, orientada principalmente al público infantil.

Nancy un día con el dragón Gus

Nancy es una muñeca cuyo concepto promueve sacar de lo cotidiano cosas extraordinarias, y lucha porque esta actitud nunca cambie. La idea que se tuvo al crear esta muñeca es pasarla bien con cosas simples, no dejar de ilusionarse y disfrutar al máximo siempre.

La nueva extensión de esa línea “Nancy un día con el dragon Gus” viene vestida con una pijama que brilla en la oscuridad. Además tiene un antifaz y un cojín con alas de dragón para estar muy cómoda mientras duerme. En las noches, cuando tiene pesadillas, Nancy sólo tiene que encender su lámpara para proyectar la imagen de su amigo Gus el dragón en alguna superficie, para sentirse protegida. Target: Niñas 3+ años

 

 

Rate this article: 
No votes yet