Lanzamiento de la iniciativa "Trabajemos por México"

En esta ocasión, la cadena de restaurantes IHOP lanza la iniciativa “Trabajemos por México”, que busca refrendar su compromiso de seguir con sus inversiones en el país, generando empleos y apoyando a las familias mexicanas.

 

IHOP México, se declara como una empresa dispuesta a seguir creciendo en el país, sin importar, los cambios en la economía global. Y para enfatizarlo la empresa envió una carta a sus comensales, en la que agradece la preferencia y la confianza que tienen hacia el restaurante.

Aquí, parte de esta carta, firmada por Fernando Saucedo, director general de IHOP Rescorp Concepts:

“Desde nuestra llegada al país, hemos tenido la firme convicción y el compromiso de apostar por él, de ser parte de su historia y de contribuir en su desarrollo. Hoy, gracias a tu preferencia, podemos decir que lo hemos logrado.

IHOP México, es una empresa 100% mexicana, que a través de las 34 unidades que hasta el día de hoy conforman la franquicia, brindan empleo a más de 2,000 personas de forma directa. Además, podemos decir con orgullo que la gran mayoría de nuestros insumos son producto nacional y que este año planeamos abrir aproximadamente 6 nuevas sucursales el país.

Juntos, hemos logrado que durante tres años consecutivos el “National Pancake Day” recaude fondos para La Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) que beneficia a más de 500 familias de escasos recursos que padecen esta terrible enfermedad.

Nuestro agradecimiento es infinito y es por ello que refrendamos nuestro compromiso de seguir invirtiendo en nuestro país, de brindarte el mejor servicio y continuar con los altos estándares de calidad que siempre han distinguido a la marca. En IHOP México buscamos seguir evolucionando, creemos que ante el clima de incertidumbre y de división debemos seguir creyendo, confiando, y juntos salir adelante.

Para finalizar, queremos decirte que estamos muy orgullosos de ser parte de México”.

Rate this article: 
No votes yet