Lanzamiento de la iniciativa "Trabajemos por México"

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).

En esta ocasión, la cadena de restaurantes IHOP lanza la iniciativa “Trabajemos por México”, que busca refrendar su compromiso de seguir con sus inversiones en el país, generando empleos y apoyando a las familias mexicanas.

 

IHOP México, se declara como una empresa dispuesta a seguir creciendo en el país, sin importar, los cambios en la economía global. Y para enfatizarlo la empresa envió una carta a sus comensales, en la que agradece la preferencia y la confianza que tienen hacia el restaurante.

Aquí, parte de esta carta, firmada por Fernando Saucedo, director general de IHOP Rescorp Concepts:

“Desde nuestra llegada al país, hemos tenido la firme convicción y el compromiso de apostar por él, de ser parte de su historia y de contribuir en su desarrollo. Hoy, gracias a tu preferencia, podemos decir que lo hemos logrado.

IHOP México, es una empresa 100% mexicana, que a través de las 34 unidades que hasta el día de hoy conforman la franquicia, brindan empleo a más de 2,000 personas de forma directa. Además, podemos decir con orgullo que la gran mayoría de nuestros insumos son producto nacional y que este año planeamos abrir aproximadamente 6 nuevas sucursales el país.

Juntos, hemos logrado que durante tres años consecutivos el “National Pancake Day” recaude fondos para La Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) que beneficia a más de 500 familias de escasos recursos que padecen esta terrible enfermedad.

Nuestro agradecimiento es infinito y es por ello que refrendamos nuestro compromiso de seguir invirtiendo en nuestro país, de brindarte el mejor servicio y continuar con los altos estándares de calidad que siempre han distinguido a la marca. En IHOP México buscamos seguir evolucionando, creemos que ante el clima de incertidumbre y de división debemos seguir creyendo, confiando, y juntos salir adelante.

Para finalizar, queremos decirte que estamos muy orgullosos de ser parte de México”.

Rate this article: 
No votes yet