Los contenidos de blim en los paquetes de Movistar

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
Imagen de GabyGarcia

blim y Telefónica Movistar (Movistar) firmaron un convenio para que a partir de IV/2017 los usuarios de la compañía de telefonía celular disfruten todos los contenidos de la plataforma blim a una “tarifa preferencial”.

Los usuarios de Movistar que cuenten con el paquete “Vas a volar 0.5, 1, 1.5 o 2” pueden disfrutar todos los títulos de blim con una tarifa preferencial de MN$ 99 al mes, siendo MN$ 109 el costo al público en general.

Asimismo, los clientes de Movistar que cuenten con alguno de los paquetes “Vas a volar 3, 5 y 6”, ya tienen incluído blim dentro del costo de su paquete para disfrutar el mejor contenido desde sus teléfonos móviles.

De acuerdo a información de blim, la firma de este convenio con Movistar, una de las empresas más importantes en México en la prestación de servicios de telefonía celular, es un gran logro. Esta alianza refuerza la estrategia de blim como plataforma especializada en contenidos de entretenimiento, para acercar el mejor contenido en español a millones de usuarios y ofrecer un método adicional de pago.

Con blim y Movistar, cada vez hay menos pretextos para que quienes gustan de disfrutar sus series y películas favoritas lo puedan hacer donde quieran y cuando quieran. 

 

Rate this article: 
No votes yet