Amazon convoca a CDMX a formar parte de la Biblioteca Global Gratuita

En el marco del Día Mundial del Libro (a celebrarse el 23 de abril), el portal online Amazon llevará a cabo una serie de actividades abiertas a todo público, orientadas a compartir y fomentar el hábito de la lectura, a partir de la creación de una “Biblioteca Global Gratuita” en diferentes ciudades alrededor del mundo.

En la CDMX, esta biblioteca se instaló el 20/IV/2017 a partir de las 17 y hasta las 20 horas en el Foro Lindbergh, ubicado en el Parque México (Av. Michoacán s/n, Colonia Hipódromo Condesa, Delegación Cuauhtémoc, entre Av. Parque México y Av. Sonora).

La actividad principal que se celebra en la Biblioteca Global Gratuita en México será un intercambio de libros, en donde Amazon contará con cientos de libros disponibles en la Biblioteca e invitará al público a llevar libros usados en buen estado e intercambiarlos por los títulos que les atraigan de sus estantes.

Cualquier persona puede presentar un libro –o varios– y entregarlo a la Biblioteca Global Gratuita, para llevarse el ejemplar que desee de entre los disponibles en los libreros de la instalación. Al concluir las actividades de la Biblioteca Global Gratuita, los libros que permanezcan en sus estantes serán entregados a una institución de asistencia pública.

Rate this article: 
Average: 2 (1 vote)