Empresas se suman al e-commerce a través de Mercado Shops

Mercado Shops es una plataforma de e-commerce diseñada para aquellas empresas que buscan expandir su negocio y complementar su estrategia comercial con el comercio electrónico. Éstas, podrán abrir su propia tienda online con la ventaja de contar con una solución integral para su correcta gestión. “La tecnología de Mercado Shops provee herramientas para la administración de inventario, personalización del diseño, medios de pago y entrega, entre otros aspectos inherentes a la venta en línea, como la creación de campañas de marketing en redes sociales”, asegura David Díaz Trujillo, Manager de Mercado Shops para México, perteneciente al ecosistema de Mercado Libre, portal de comercio electrónico.

A través de Mercado Shops, todas las empresas, sin importar su rubro, podrán captar la demanda de los consumidores que buscan comodidad, seguridad y rapidez al momento de realizar sus compras en línea; ya que tendrán la posibilidad de ofrecer la tecnología de Mercado Pago para garantizarles transacciones seguras.

Aunado a lo anterior, las empresas que elijan trabajar con Mercado Shops, contarán con las actualizaciones necesarias para estar a la vanguardia tecnológica con soluciones que ayudarán a transformar su canal online en un modelo de negocio rentable y de alto impacto.

Rate this article: 
No votes yet