Apertura de AC Hotels by Marriott en la CDMX

El Hotel AC Santa Fe es el primer hotel de la marca en la CDMX y el tercero en el país, con el objetivo de brindar un estilo europeo y diseños modernos para una nueva generación de viajeros.

La propiedad opera como una franquicia de Marriott International, perteneciente a la inmobiliaria Grupo Layón. 

“Estamos realmente entusiasmados de la apertura del AC Santa Fe en la CDMX, marcando la llegada del primer AC Hotel a esta gran ciudad”, comentó Laura Santoni, V-P de Área México. “Continuamos creciendo la huella de la marca de los Hoteles AC en México, donde a la fecha operamos con un AC en Querétaro y AC en Guadalajara. México es el mercado más grande de Marriott International con potencial de crecimiento continuo.”  

El hotel cuenta con 168 habitaciones equipadas con colchones memory foam y pantallas de 50 pulgadas con el fin de proporcionar un diseño con propósito a la experiencia de los huéspedes. Esta nueva propiedad contará con un salón con una capacidad para 160 personas en banquete, tres salas de reuniones para negocios, gimnasio, alberca techada y una terraza. Los huéspedes están invitados a dejar la energía por momentos de pausa; momentos que eleven su estancia y los ayude a enfocarse en lo que es más importante para ellos.

Rate this article: 
No votes yet