“Diálogos por tu salud”: iniciativa para vincular universitarios y profesionales

Con el objetivo de impulsar la interacción y el vínculo de los estudiantes de ciencias de la salud con profesionales de alto nivel, la Secretaría de Salud y Nestlé Waters inauguran el primer foro de la serie “Diálogos por tu Salud” con el tema “Estilos de vida saludables”.

El evento estuvo presidido por el Secretario de Salud federal, José Narro Robles (foto); el director general de Nestlé Waters México y directivos de las principales universidades públicas y privadas del país, quienes celebraron esta iniciativa a favor de la salud pública de los mexicanos. 

 “Diálogos por tu Salud” consta de seis sesiones con una periodicidad mensual, donde se abordarán temas de relevancia para la salud pública en el país. Por cada debate se estima una participación de 75 estudiantes sobresalientes inscritos en universidades públicas y privadas de CDMX y zona metropolitana. Todos los asistentes cuentan con un excelente desempeño académico o son parte de proyectos de investigación en sus casas de estudio. Los foros se realizarán en la sede central de la Secretaría de Salud.

Rate this article: 
No votes yet