ASUS, marca internacional más valiosa de Taiwán en 2017

ASUS

Por quinto año consecutivo ASUS es la marca internacional número uno de Taiwán con un valor de marca estimado de US$1,678 millardos, según Interbrand Taiwán en su Encuesta Marcas Globales 2017 realizada por Interbrand Taiwán.

 “Estamos muy orgullosos de ser nuevamente clasificados como la marca más valiosa de Taiwán por quinta vez”, comentó Rex Lee, director de Marketing de ASUS, quien recibió el premio en nombre de la compañía. “Este reconocimiento ejemplifica nuestra dedicación a buscar el más alto nivel de innovación y excelencia. Continuaremos empujando los límites de lo que será posible para el futuro”.

2017 ha sido un año espectacular para ASUS con numerosos logros corporativos y el lanzamiento de nuevos productos que demuestran el compromiso de la empresa con el diseño e innovación de clase mundial. Forbes clasificó a ASUS como una de las empresas más reconocidas del mundo por su honestidad, conducta social, entorno empresarial y rendimiento del producto. Además, ASUS ganó una variedad de prestigiosos premios de productos, incluidos 15 premios iF Design, nueve premios Red Dot, 15 premios Good Design y 44 premios Taiwan Excellence. Con esto ASUS reafirma el compromiso con la excelencia en el diseño y la dedicación para crear productos que superen las expectativas de los usuarios.

Este año, ASUS logro dos hitos importantes con Zenbo, el primer diseño de robot doméstico que brinda asistencia, entretenimiento y compañía a cada miembro de la familia. En enero, la compañía comenzó a vender Zenbo en Taiwán, y recientemente lanzó Zenbo en China. Durante Computex 2017, Zenbo ganó el premio a la Mejor elección del año, el honor con más prestigio del evento.

La empresa de tecnología también lanzó Zenfone 4, la primera serie de smartphones en la industria con cámaras duales en todos los modelos. Las funciones adicionales de fotografía, incluido el excepcional rendimiento de la cámara en entornos de poca luz, y la tecnología SuperPixel exclusiva de ASUS, brindan a los usuarios opciones creativas ilimitadas y la libertad de capturar su mundo desde múltiples perspectivas.

Tags

Version Digital NEO

Descarga la revista