Visita real a la planta de Jaguar Land Rover

Visita real a planta Jaguar Land Rover

La automotriz Jaguar Land Rover informa que fue honrada con la visita del Príncipe William y Kate Middleton en su planta de fabricación Solihull. Durante un recorrido por la línea de montaje final, ambos personajes de la realeza británica vieron a los productores de fabricación completar los controles finales de los últimos modelos que se presentarán en la planta: el Jaguar F-PACE y el Range Rover Velar.

La gira concluyó con un vistazo al futuro eléctrico de Jaguar Land Rover en la forma del Jaguar I-PACE Concept y Range Rover P400e (vehículos eléctricos híbridos enchufables), ambos modelos forman parte del compromiso de la compañía de estar completamente electrificado a partir de 2020. 

La compañía también aprovechó la oportunidad para celebrar la creación de un nuevo récord de voluntariado con más de 10,000 empleados dedicando 120,000 horas para ayudar a causas que valgan la pena durante sus horas de trabajo. Veinte voluntarios de Jaguar Land Rover se reunieron con el Duque y la Duquesa y les explicaron cómo sus habilidades se habían utilizado para apoyar causas sociales, ambientales y educativas.  

Version Digital NEO

Descarga la revista