Foro-Concierto Educación por la Paz

Se llevó a cabo el foro-concierto #Educacionporlapaz, parte de un programa de combate al acoso escolar organizado por Fundación en Movimiento en colaboración con la Asociación internacional Operation Respect y Facebook, al cual los Laboratorios Armstrong de México se sumaron para participar con el cuento “Un poco de comezón, sin amigos lo dejó”, en apoyo a la lucha contra el bullying.

El foro tuvo un programa respaldado por charlas y participaciones musicales que buscan dar un paso más para erradicar el acoso en las escuelas del país.

Entre los ponentes de las conferencias estuvieron Chic Dambach, nominado al premio nobel de la paz en 2017, Mark Weiss, director de programas educativos de la organización Operation Respect, además de la presidenta de Fundación en Movimiento, Trixia Valle.

En los bloques musicales se presentaron el fundador de la organización Operation Respect y ex integrante del legendario trío musical de los años 60's Peter, Paul and Mary, Peter Yarrow, y Tania Libertad, quienes lanzaron un mensaje de paz y respeto para todos los menores en nuestra sociedad.

Este programa ha sido implementado con mucho éxito en EUA, Canadá, Israel, Palestina, Jordania, Ucrania, Hong Kong, Japón, Bermuda y Sudáfrica además de ser traducido a idiomas como: hebreo, árabe, japonés, cantones, ucraniano y ahora al español.

“Armstrong Laboratorios de México, en colaboración con Fundación en Movimiento, refrendan su compromiso social, implementando estrategias de paz y respeto con la intención de generar consciencia en niños, padres de familia y personal docente para juntos erradicar el bullying de las escuelas” comenta Patricio Vargas, gerente de Marketing en Armstrong.

Version Digital NEO

Descarga la revista