Nissan obtiene el reconocimiento de “Marca Famosa”

Nissan "Marca Famosa"

Informa Nissan que ha sido reconocida con la declaratoria de “Marca Famosa” otorgada por el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), convirtiéndose en la primera marca automotriz – sin contar marcas de lujo – en México en obtener este importante reconocimiento.

De esta forma, la filial mexicana de esta automotriz de origen nipón se une al selecto grupo de marcas con dicha distinción en el país que se han hecho acreedoras a esta certificación, además de convertirse en la cuarta operación de la compañía a nivel global – después de Japón, China y Rusia – en obtener dicho reconocimiento.

 “Es muy alentador que Nissan Mexicana sea certificada como ‘Marca Famosa’, ya que es un reflejo directo de que cada una de nuestras acciones y esfuerzos continúan influyendo entre nuestros clientes y audiencias”, comentó Mayra González, presidente y director general, Nissan México. 

 “Definitivamente seguiremos integrando experiencias de marca no sólo a través de nuestros vehículos sino también con patrocinios, como es el caso de la UEFA Champions League o la reciente colaboración con Star Wars, a través de la edición especial de Kicks Dark Light”, agregó.

La declaratoria de “Marca Famosa” distingue la trayectoria de productos y servicios con base en su popularidad en diversos países. De acuerdo con la Ley de la Propiedad Industrial, el IMPI – autoridad encargada de administrar el sistema de propiedad industrial en México – puede determinar que una marca es famosa cuando se acredita que ésta es conocida por la mayoría del público consumidor en nuestro país.

Version Digital NEO

Descarga la revista