Nathan’s regresa a México de la mano de Cinemex

Nueva York es la ciudad que vió nacer a los hot dogs “Nathan’s”, con una receta especial creada hace 100 años. Reconocidos por su famosa receta, su pan artesanal y sus ingredientes, Nathan’s ha regresado para posicionarse en México.

Los hot dogs más famosos de Coney Island vuelven de la mano de Cinemex.

El músico y compositor Jay de la Cueva acompañó este gran regreso, viviendo una aventura en un pequeño Coney Island instalado en el lobby de las Salas Platinum de Cinemex Antara, y gracias a una barra de alimentos (especialidad de Nathan´s).

Los miembros del panel que celebraron el regreso de la icónica marca en la rueda de prensa fueron:

Leigh Platte, V-P del servicio de alimentos de Nathan’s, quien vino especialmente de EUA para compartir con el público mexicano este momento tan especial. Elisa González, Directora de marca de Nathan’s México.  Francisco Guadarrama, director comercial de Nathan’s México. Y Sandra Melgoza, subdirectora de Mercadotecnia de Cinemex.

Y como Nathan’s reconoce que son sus clientes el centro de todos sus esfuerzos, celebrará a lo grande El Día del Hot Dog este 14/XII/2017 con muchas sorpresas preparadas, entre las que se encuentra que en la compra de un Hot Dog Nathan’s en cualquier Cinemex del 22/XI al 14/X//2017,  se podrá participar a través de la página oficial, para concursar por un Yaris 2018, además de otras promociones especiales.

Version Digital NEO

Descarga la revista