El regalo perfecto para los amantes de iPhone

Adaptador Belkin para iPhone

 

Belkin®, el líder en el mercado en accesorios móviles, anunció la disponibilidad en el mercado mexicano del adaptador 3.5 mm Audio + Charge RockStarTM para iPhone X, iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone 7 y iPhone 7 Plus. El 3.5 mm Audio + Charge RockStar se conecta al conector Lightning®, ofreciendo a los usuarios una forma de cargar su iPhone y escuchar música al mismo tiempo usando dispositivos con conexión de audífonos de 3.5 mm. Este adaptador será un increíble regalo para tus seres queridos pues también podrán sincronizar datos a través del conector Lightning, así como conectar un micrófono y control remoto en entrada para audífonos.

“Nos entusiasma ofrecer otra forma para que los usuarios del iPhone carguen y escuchen audio al mismo tiempo usando sus auriculares que conocen y aman”, asegura Marco Peters, vicepresidente gestión de productos de Belkin. “Escuchamos a los consumidores que querían una forma confiable de usar los audífonos que ya tienen, y aprendimos cosas del Lightning Audio + Charge RockStar del año pasado para darle a la gente lo que estaba pidiendo y mucho más”.

El 3.5 mm Audio + Charge RockStar de Belkin es compatible con audífonos, altavoces y otros dispositivos de audio que se conectan a través del conector de audífonos de 3.5 mm, y tiene la certificación MFi®. Junto con el Lightning Audio + Charge RockStar de Belkin, los consumidores ahora tienen varias formas de cargar y escuchar sus música o audios al mismo tiempo mientras trabajan, están en casa o de viaje.

Características del 3.5 mm Audio + Charge RockStar:

·        Funcionalidad dual para que los usuarios puedan escuchar audio de 3.5 mm y cargar el iPhone al mismo tiempo

 

·        Compatibles con auriculares, altavoces, cables auxiliares y otros dispositivos con una conexión para audífonos de 3.5 mm

 

·        Soporta la carga óptima para el iPhone

 

·        Soporta el control remoto y del micrófono en auriculares de 3.5 mm con la certificación MFI

 

·        Permite la sincronización para transferir música y fotos a la computadora

 

·        La certificación MFI indica que cumple con las especificaciones de Apple para usarse con el iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone X, iPhone 7 y iPhone 7 Plus que corren el iOS 9 o posterior.

Disponibilidad

El nuevo 3.5 mm Audio + Charge RockStar™ y está disponible en México en las tiendas iShop a un precio sugerido de $899.00 pesos.

 

 

Tags

Version Digital NEO

Descarga la revista