D-Link exhibe la generación de sistemas Covr Wi-Fi y otras innovaciones en CES

http://www.revistaneo.com/articles/2018/01/11/d-link-exhibe-la-generacion-de-sistemas-covr-wi-fi-y-otras-innovaciones-en-ces


 

 

D-Link, compañía especializada en infraestructura para redes, presenta en el CES 2018, productos que ofrecen más comodidad y conveniencia, más tranquilidad, más potencia y rendimiento, y una cobertura más perfecta para satisfacer las demandas de los consumidores actuales que requieren una red doméstica confiable para la cada vez mayor cantidad de dispositivos conectados.

En esta ocasión exhibe el nuevo Ecosistema de Casa Conectada mydlink y la nueva aplicación mydlink. Los productos incluyen la cámara para exteriores Honoree DCS-1820LM 4G/LTE con premios a la innovación de CES 2018 (Innovation Awards), así como otras nuevas cámaras inteligentes, enchufes inteligentes y un sensor de agua.

El nuevo ecosistema mydlink de D-Link consolida los dispositivos mydlink que no son router en una sola aplicación, lo que aumenta las posibilidades de automatización inteligente y permite funciones avanzadas, como la grabación en la nube y el IVA (Intelligent Video Analytics). Su función One-Tap permite a los consumidores controlar fácilmente múltiples dispositivos y agrupar múltiples acciones en escenarios. BLE (Bluetooth Low Energy) hace que la configuración sea simple y rápida, y la compatibilidad de terceros con Amazon Alexa, el Asistente de Google e IFTTT significa que mydlink satisface las necesidades de cada propietario de una casa inteligente, sin bloquearlos en ningún ecosistema.

También anuncia su próxima generación de soluciones Wi-Fi para el hogar Covr con la plataforma Qualcomm® Mesh Networking Platform. El sistema Wi-Fi de Whole Home Covr de doble banda (COVR-C1203) brinda una cobertura de red doméstica completa al alcance de más consumidores debido a su precio asequible.

El sistema Covr Tri Band Whole Home Wi-Fi (COVR-2202) fue seleccionado como Premio Honorífico a los Premios de Innovación CES 2018. Ofrece un rendimiento y una velocidad potentes, y su característica backhaul inteligente utiliza antenas inteligentes para optimizar automáticamente la señal de retroceso entre los puntos Covr para una conexión más confiable. Ambos sistemas Covr Whole Home Wi-Fi cuentan con Smart Roaming, Smart Steering y conexión sin interrupciones para hogares de cualquier tamaño y en múltiples dispositivos simultáneamente. Las soluciones también son escalables, ya que los usuarios pueden agregar puntos Covr adicionales en función de sus necesidades individuales.

Otro de los anuncios fueron los nuevos routers DIR-X6060 y DIR-X9000 11AX Ultra Wi-Fi, los cuales ofrecen un rendimiento superior para múltiples dispositivos en entornos densos. El DIR-X6060 es un router de doble banda con velocidades combinadas de hasta 6000 Mbps, y el DIR-X9000 es de tres bandas con velocidades combinadas de hasta 11,000 Mbps. Con una cobertura mejorada y cuatro veces más capacidad que 11AC y con un procesador quad-core de 1.8GHz brinda mayor velocidad de red, hace que sean los mejores routers para transmisión simultánea en HD y 4K, realidad virtual, juegos y almacenamiento remoto en la nube.

Cabe mencionar que 4x4 MU-MIMO permite a más usuarios realizar incluso más tareas de uso intensivo de datos en más dispositivos con menos congestión de red. Con BSS Coloring y OFDMA, los routers ofrecen redes más eficientes para redes hogareñas extremas, especialmente en entornos densos en dispositivos. Los routers se pueden configurar y administrar con la aplicación D-Link Wi-Fi.

 

 

 

Version Digital NEO

Descarga edición 228