El consumo de alitas en México

Actualmente en México, comer alitas se ha convertido en un platillo para celebraciones o para pasar un buen rato.

Actualmente en México, comer alitas se ha convertido en un platillo para celebraciones o para pasar un buen rato.

Y es que las alitas se prestan para comerlas como uno quiere, nos podemos ensuciar sin miedo, y lo mejor de todo, son el acompañamiento idóneo para disfrutar desde el evento deportivo más famoso del momento, hasta esa película que has visto más de 30 veces.

Las alitas de pollo fueron creadas en EUA, específicamente en la Ciudad de Búfalo en los años 60´s, posteriormente, fueron ganando popularidad en otras ciudades del país vecino, principalmente a principios de los 90’s apalancados del fútbol americano.

En México, la popularidad de este alimento se ha visto reflejada de manera importante en la última década, donde gracias a la variedad de alitas y salsas, un mayor público ha podido satisfacer sus antojos por los sabores dulces o picosos.

Pero la innovación de las alitas hoy en día va más allá de las salsas.

Chili’s ha lanzado para arrancar este 2018 unas nuevas alitas llamadas “Jumbo Wings”; un producto marinado, cortado y horneado en casa para mantener su frescura y suavidad.

La preparación de las Jumbo Wings se hace 100% dentro del restaurante, además, a partir del 15/I/2018 y hasta el 1/IV,  Chili’s tendrá 4 piezas de Jumbo Wings a MN$99.   

Version Digital NEO

Descarga de revista 225