Niños explican cómo funciona un auto

Niños en coche

"Si quieres estacionarte o algo, con la pantalla que ahí está atrás, pues puedes ver para no atropellar", dice uno de los cuatro niños que aparecen en el nuevo comercial de Nissan para explicar la visión Intelligent Mobility de la compañía.

Nissan estrenó un video, publicado en Youtube el 22/I/2018, donde dos niñas y dos niños interactúan con algunas tecnologías de los vehículos de la marca para explicar en qué consisten.  

Así pues, el monitor inteligente de visión periférica lo definen como una pantalla con cuatro cámaras para no chocar, estacionarse y ver a todos lados; el control inteligente de trazo como el frenado que el coche hace solo para dar vuelta, y control inteligente de marcha como la razón por la cual no se sienten los topes al pasarlos.

La aparición de niños en la publicidad es cada vez más común, esto porque ellos transmiten emociones como la diversión y la espontaneidad, además de que se han convertido en influyentes dentro del consumo familiar aunque el producto o servicio no vaya drigido a ellos, según explica GrupoGraphic, agencia de marketing y publicidad online.

Te puede interesar: Diversity representation ¿Un nuevo segmento de mercado?

Otra de las tendencias que aprovecha el comercial es la Diversity Representation, es decir, la representación de la diversidad humana por medio de productos visuales. En este caso, hay dos niños y dos niñas que tienen rasgos étnicos diferentes entre sí.

Version Digital NEO

Descarga de revista 227