Nuevas contenidos para la TV de paga: HBO

Nuevas contenidos para la TV de paga: HBO

Temporadas de UpFronts

HBO Networks

 

La cadena de entretenimiento premium por suscripción, da a conocer sus estrenos del 2018 en México para sus canales HBO y MAX.

Planea ofrecer más de 100 estrenos a lo largo del año. En sus próximos contenidos se incluye estrenos exclusivos de nuevas series y temporadas y los filmes más populares de los grandes estudios de Hollywood.

Para los fanáticos de Game of Thrones, serie que incrementó su audiencia en la 7ª. temporada, y que cada capítulo es como una película hollywoodense, evalúa cinco ideas de spin-offs de este fenómeno mundial, la cual filma su última temporada.

Promete nuevas temporadas para las series como Silicon Valley, True Detective, y el estreno de nuevas, entre las que figura Mosaic.

Los canales MAX emitirán nuevos estrenos cada semana con títulos de más de 20 países que suman a más de 1,000 nominaciones y más de 500 premios ganados, incluyendo la ganadora del premio Oscar® Moonlight, y la película mexicana ganadora del Ariel, El Jeremías. 

“El universo de programación tan atrapante que tendremos en el 2018, ofrecerá a nuestras audiencias contenidos audaces, innovadores y de gran calidad”, comenta Gustavo Grossmann, V-P corporativo de Networks, HBO Latin America.

Version Digital NEO

Edicion 229