Nueva producción local de MTV para buscar a la media naranja

MTV estrena una nueva producción local para buscar a la media naranja

Are You The One? El match perfecto, es la versión latinoamericana del reality show estadounidense de MTV que próximamente estrenará su sexta temporada por este canal.

La versión brasileña del show, Are You The One? Brasil se ha colocado desde sus inicios entre los shows más vistos entre audiencias jóvenes en ese país y también es un éxito en Latinoamérica.

Are You The One? El match perfecto es parte de la extensa oferta de contenido local original de MTV Latinoamérica que incluye Super Shore, Acapulco Shore, La Familia del Barrio, SwipeDate, Caniggia Libre, MTV Unplugged y los Premios MTV MIAW, además de los hits internacionales como Catfish: Mentiras en la red, Geordie Shore, Ex On The Beach, Just Tattoo Of Us, My Super Sweet 16 y Teen Mom, entre otros.

En la semana de San Valentín, MTV estrena esta franquicia en la que el actor Vadhir Derbez debuta como conductor y cupido amoroso.

El match perfecto (#MTVAYTO), estrena el 12 de feb. a las 9:00pm (hora México, Colombia, Argentina), y será el comienzo del experimento amoroso más ambicioso de América Latina en el que 24 solteros de distintas partes de América Latina pasarán dos meses encerrados en una casa en Brasil con dos objetivos: encontrar a su media naranja y ganar el gran premio de US$200,000.

De lunes a jueves, los fans podrán vivir de cerca y de forma extendida las pruebas, salidas, citas privadas, cabinas de la verdad, celos y dramas por los que atravesarán  24 participantes mientras viven en confinamiento, para culminar cada semana con la ceremonia de elección que se transmitirá los domingos.

El reality show trata de responder la pregunta “Si tu match perfecto estuviera justo frente a ti, ¿lo sabrías?” MTV les dará a los participantes 12 oportunidades para encontrar los 12 ‘matches’, pero tendrán que trabajar unidos, porque en Are You The One? El match perfecto, ganan todos o no gana nadie. El show fue grabado en la playa de Trancoso en Bahía, Brasil, donde los 24 solteros vivieron juntos por 60 días sin acceso a internet ni redes sociales, sabiendo que su pareja perfecta está sentada justo enfrente de ellos.

 

 

Version Digital NEO