3 claves que hacen de un destino el más deseado

Destinos

Cortesía de Shutterstock

Con base en la opinión de expertos en la industria turística así como de viajeros en TrapDivisor, el portal U.S. News & World Report, que muestra lo mejor del turismo en Estados Unidos, dio a conocer los 15 mejores hoteles de México, de los cuales cuatro se encuentran en Los Cabos, Baja California Sur.

Del segundo al quinto puesto están en la lista The Resort at Pedregal, seguido de Esperanza, an Auberge Resort, One&Only Palmilla y Las Ventanas al Paraíso a Rosewood Resort, en ese orden.

Si bien en el primer puesto está Rosewood Mayakoba, de Playa del Carmen, además de que en la clasificación hay otros destinos con más de un hotel, los ubicados en Los Cabos destacan por su cercanía con el primer puesto. ¿Qué es lo que hay en estos lugares que convierten a los Cabos en un destino tan atractivo?

Te puede interesar: ¿Cuál será el principal destino turístico mexicano en 2018?

1. Geografía destacada: con un clima perfecto casi todo el año, la combinación de las aguas provenientes de dos mares, así como la variedad de paisajes (playas, desiertos, montañas) incitan a los turistas a visitar los Cabos.

2. Variedad de eventos: las actividades deportivas y culturales también son uno de los mayores atractivos del lugar, desde torneos de golf, pesca y surf hasta festivales gastronómicos, de arte, música y cinematografía.

3. Infraestructura: además de los hoteles con múltiples servicios, en Los Cabos cuentan con instalaciones capaces de recibir a miles de turistas, un aeropuerto que conecta a la ciudad con Estados Unidos y Canadá además de una  de las carreteras más modernas del país.

Version Digital NEO

Edicion 229