Celebran el día Internacional del Scotch

Barricas

Las celebridades celebraron este 8 de febrero el Día Internacional del Scotch, el whisky favorito del mundo, con una serie de eventos y alfombras rojas.

El Día Internacional del Scotch es una celebraci´n que se lleva a cabo para conmemorar la devoción a una bebida: fue elegida como fecha el cumpleaños de Alexander Walker, hijo de Johnnie Walker, quien llevó esta bebida a todo el mundo. 

Este año se llevaron a cabo acciones en 70 países de todo el mundo; en Escocia las destilerías y centros de visitantes de la empresa Diageo estarán abiertos de forma gratuita los días 8, 10 y 11 de febrero. 

El actor James Marsden, la supermodelo, Shanina Shaik, y la actriz, Suki Waterhouse, encabezarán una serie de celebraciones especiales del Día Internacional del Scotch. Waterhouse estará en la Ciudad de México, Shaik en Johannesburgo y Marsden viajará a Manila y Delhi para celebrar el Día Internacional del Scotch.

“No puedo pensar en un mejor lugar que la Ciudad de México, para celebrar el Día Internacional del Scotch” dijo Waterhouse. “Siempre ha sido mi bebida favorita, aprecio su historia y complejidad”.

Ronan Beirne, director global de Marketing en Diageo comentó, “La celebración del Día Internacional del Scotch del año pasado fue un gran suceso y este año queremos convertirla en una celebración aún más grande con nuestros tres embajadores y eventos globales”.

Version Digital NEO

Descarga de revista 226