Twitter presenta a su director de Alianzas de Noticias para AL

Nuevo director en Twitter

 

 

Siendo público, abierto y conversacional, Twitter la red social, se ha convertido en la vocera de lo que la gente está expresando en el mundo; de lo que las personas están conversando, y la plataforma en donde se buscan los temas de más interés.

Esta característica que ofrece la red social del pajarito, está funcionando para los productores de contenidos y medios de comunicación, como una oportunidad para llegar, en tiempo real, a una audición abierta a recibir información y participar en conversaciones sobre las últimas noticias y los eventos más recientes.

Bajo este tenor, Twitter anuncia la llegada de Gustavo Poloni como director de noticias para América Latina.

Poloni será responsable de liderar las asociaciones de contenidos con emisoras de radio y TV, medios impresos y digitales y formadores de opinión en general, además de identificar nuevas oportunidades para los medios de comunicación no tradicionales. “Mi principal misión es afianzar el relacionamiento con los medios de comunicación, entender sus necesidades y ayudar a amplificar el acceso a sus contenidos hacia una audiencia cada vez mayor", dice el nuevo ejecutivo. “La idea es ofrecer soluciones en conjunto con las diferentes áreas de Twitter para que los medios de comunicación perfeccionen su uso de la plataforma y, con ello, acercar contenido de calidad a las personas".

Graduado en periodismo, Poloni desarrolló su carrera en grandes grupos de comunicación en América Latina. El año pasado vivió en CDMX, donde también produjo contenidos para diferentes medios y publicaciones en América Latina.

Version Digital NEO