3 ventajas de la venta de llantas online

Llantas
Imagen de Eviart en Shutterstock

Actualmente, 63 millones de mexicanos tienen acceso a Internet; por otra parte, de 2009 a 2017 el comercio electrónico ha tenido un incremento de 44% en el país, según la Asociación Mexicana de Venta Online. Esto significa que las ventas en línea cobran cada vez más relevancia.

Ropa, celulares, viajes… el espectro del mercado digital se amplía continuamente. Un ejemplo de esto es el rubro de llantas, que ha encontrado en la red un espacio para mejorar su oferta. Aquí tres ventajas que tienen aquellos que incursionan en el e-Commerce.

1. El amplio mercado: según la Asociación Mexicana de Internet.mx, en 2017 se realizaron compras electrónicas por cerca de MN$350 millardos y para 2018 se tiene proyectado un valor total de MN$500 millardos.

2. Oferta extendida: a diferencia de un negocio físico que llega a contar con una variedad de 30 modelos de llantas, una tienda electrónica puede tener en su catálogo hasta 8,000 tipos  de diversas marcas.

3. Estrategias de offline: el servicio digital no tiene por qué quedarse allí. Hay vendedores en línea que además del envío del producto ofrecen la instalación sin ningún costo y la asesoría en talleres asociados.

Version Digital NEO

Edicion 229