Anuncian innovaciones tecnológicas para hoteles

Hotel llave

Una puerta con cerradura electrónica que abre mediante Bluetooth es una de las innovaciones en la industria hotelera que se exhibirán durante la 14ª edición de la Feria Tecnológica e Industrial del Mueble y la Madera.

Este evento tiene el objetivo de ofrecer maquinaria, insumos y servicios para la industria transformadora de la madera y fabricante de muebles, además de que conecta a empresas proveedoras del sector nacional e internacional y compradores profesionales del sector.

Entre los productos que se mostrarán en la feria están la cerradura electrónica que funciona por medio de una aplicación móvil, un sistema de seguridad en línea para controlar y monitorear casilleros, además de un espejo multidimensional con luz, sonido vía Bluetooth y antiempañante, por mencionar algunos.

“Este es un producto que le permite a los hoteles y huéspedes tener mayor facilidad, accesibilidad, control y manejo de las habitaciones todo desde un dispositivo móvil”, explicó Helberth Ramírez, gerente de la empresa expositora Häfele Colombia.

Cerca de 6,000 productos, 200 expositores, 11 países participantes se darán cita en Corferias, Colombia, del 6 al 9/mar/2018.

Version Digital NEO

Descarga de revista 226