Nueva app de servicio de transporte urbano

 Nueva app de servicio de transporte urbano

 

 

Inicia su servicio en Monterrey, N.L., Taxify, otra aplicación más de servicio transporte urbano, que ha probado suerte en Europa y que ahora, con 1,000 conductores registrados en su plataforma, promete estar preparada para realizar viajes a cualquier parte de esta ciudad. 

Fundada por Markus Villig, Taxify fue lanzada en 2013. Es una de las plataformas de transporte que ha observado rápido crecimiento en el mundo, ya que hoy en día se encuentra presente en 23 países, y cuenta con más de 5 millones de clientes.

Además, desde 2017, Taxify estableció una alianza estratégica con Didi Chuxing, la plataforma móvil de transporte líder en el mundo.

Para celebrar su arribo a la ciudad del cabrito, Taxify suspende las tarifas dinámicas y ofrece un descuento de 50% a todos los usuarios a partir de hoy y hasta el 25 de feb. de este año.

Taxify cobra a los conductores únicamente el 15% de comisión, que es casi la mitad del porcentaje que otras plataformas de transporte cobran a sus conductores. Hecho que se espera permita a Taxify ofrecer precios más bajos a los usuarios y mayores ganancias a los conductores. 

Markus Villig, fundador y CEO de Taxify, comenta: “Monterrey es un mercado grande y con necesidades crecientes en el transporte, por lo que estamos muy emocionados de lanzar nuestra plataforma en esta ciudad. Taxify se basa en un modelo justo y transparente, lo que nos ha permitido que tengamos ya registrados a más de mil conductores. Estamos construyendo una nueva comunidad, al ofrecer calidad y servicio a los usuarios de nuestra aplicación”.

Por su parte César Lozada, gerente de Taxify Monterrey, explica: “Los conductores pueden ganar más cuando utilizan nuestra plataforma en comparación con la de otros competidores. Taxify logra esto al tomar una menor parte del costo del viaje y ofrecerles premios de lealtad. Nuestro enfoque como empresa ha sido brindar mayores ingresos por viaje, ya que estamos convencidos que, al tener conductores contentos, también tenemos usuarios contentos”.   La aplicación Taxify está ya disponible para los sistemas operativos iOS y Android.

Version Digital NEO

Descarga de revista 226