Convocan a amantes de los gatos

 

Gatofest

Este 20 de febrero se celebra el día del gato; para celebrarlo, en la ciudad de México se lleva “El Gato Fest” un evento que está enfocado en ayudar a los albergues de gatos en situación de calle y busca crear conciencia sobre la importancia de tener gatos de manera responsable.

Carlos Posadas, director de Marketing de la Divisón Mascotas de Neovia, México, anunció que “Minino Plus”  formará una alianza con la MVZ Claudia Edwards, especialista en esta especie para ofrecer una plática sobre los mitos y realidades de la vida de nuestros amigos felinos. 

La plática “Comprendiendo a mi minino” se realizará a las 12:00 hrs. en punto este 18 de febrero.  Durante el evento, Minino Plus® donará la misma cantidad de la compra que realicen los asistentes, con esto el objetivo es superar los 6,000 kg donados durante Gato Fest 2017 y lograr la meta de 8,000 kg. que será entregado a los albergues afiliados al evento. 

El festejo, dirigido a todos los amantes de los gatos, se lleva a cabo en la explanada de la delegación Benito Juárez de 11:00 a 18:00 horas este domingo 18 de feb. 
 

Version Digital NEO

Descarga de revista 227