Un smartphone a la moda

f24hisense
Cortesía Hisense

Cada vez se lanzan al mercado más smartphones que se suman a la tendencia de incorporar pantallas que aprovechan mejor el frontal del dispositivo, aspecto que se asoma como un acierto, pues ahora los teléfonos inteligentes tienen más pantalla y menos bordes, lo cual puede generar mayor preferencia por los consumidores al tener un aspecto más moderno e innovador.

Un ejemplo de lo anterior es el nuevo dispositivo de la firma china Hisense: el F24, smartphone liberado recientemente en el mercado mexicano que incorpora un panel de 5.99 pulgadas que abarca 83% del frontal del equipo, haciendo muy cómoda la visualización de videos y fotografías.

Tradicionalmente, suele relacionarse a la firma china como una potencia en la fabricación y venta de televisores y pantallas planas, sin embargo, se nota que su interés en investigación y desarrollo está en aumento, pues en todas sus gamas de producto están ofreciendo soluciones que se encuentran en sintonía con las exigencias de los consumidores en la actualidad.

Dentro de las especificaciones más sobresalientes de este dispositivo se encuentra su batería de 3,400 mAh, lo cual no es tan común en esta gama de dispositivos. Asimismo resalta la resolución de su pantalla (Full HD+) y la potencia de sus cámaras, pues cuenta con un sensor frontal de 8 MP y uno trasero de 13 MP. Finalmente, mencionar que dispone de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento.

¿Qué opinas de este rediseño de los smartphones en general? ¿Te agrada su nueva propuesta? Esperamos tus comentarios.

#HazMarketing

Version Digital NEO

Descarga de revista 227