Doppler rinde homenaje a todas las mujeres que impactan en la sociedad

Día mujer

 

Por: Gabriela Campos Torres, Marketing Rep. MX. en Doppler

 

Como producto de las transformaciones tecnológicas, la empresa de Email Marketing Doppler, invitó a tres mujeres referentes del sector digital, quienes además apoyan a todas aquellas que desean incursionar en el emprendedurismo.

 

En esta acción de homenaje, las co-fundadoras y voluntarias cuentan como las comunicaciones a través del correo electrónico les permitieron alcanzar el éxito en sus organizaciones. El formato usado para esta acción fue la entrevista a través de videos, en ellos comentaron acerca de soluciones a problemáticas comunes como la evaluación de calidad a través de encuestas, la fidelización de las audiencias y la detección de segmentos dentro de su comunidad de acuerdo a las interacciones de esta con sus campañas enviadas.

 

Hoy en día estas técnicas de personalización de contenidos garantizan brindar información relevante para cada persona, y es por ello que se han convertido en las favoritas de las organizaciones. Como resultado, se estrecha mucho más la relación de las organizaciones con sus contactos. Si llevamos esto a modelos de negocio, esto se traduce en uno de los mayores generadores de ganancias.

 

El homenaje se encuentra disponible en el sitio creado exclusivamente para el mes de la mujer, en el cual toda el que guste podrá visualizar los videos y conocer cómo el sector digital demuestra la gran influencia que las mujeres están ejerciendo en el mundo de los negocios.

 

Version Digital NEO

Descarga edición 228