Conectando Voluntades

​  Conectando Voluntades

A través de los años, Fundación Coca-Cola ha recorrido un importante camino de logros, aprendizajes y constante transformación. Razones por las que hoy presenta su nueva campaña institucional e imagen, que destaca el impacto de la suma de esfuerzos entre la sociedad civil, el sector público y la iniciativa privada, de la mano de las comunidades.

Su constante evolución reitera el compromiso por la continua identificación de nuevas necesidades sociales en el país, para la creación de iniciativas.

“Hoy en día formamos parte de una sociedad con un noble sentido de responsabilidad social. Esta situación nos motiva como Fundación, a continuar evolucionando e idetificando nuevas necesidades sociales presentes en el país. Por medio de esta campaña, buscamos acercarnos a nuevas generaciones para compartir con ellos la importancia de sumar esfuerzos en pro del desarrollo de comunidades y el bienestar integral”, afirma Vivian Alegría, directora de asuntos comunitarios y Fundación Coca-Cola de México.

 

Cineminutos de Juanita y Carolina

La campaña se compone por dos cineminutos, en los que destaca la importancia de la voluntad humana, aunada a la exitosa implementación de programas sustentables que generan valor y progreso.  Las voces de Juanita y Carolina, pertenecientes a distintas comunidades del país, serán las primeras en llevar este importante mensaje a través de las pantallas de Cinépolis a nivel nacional, durante mar. y abr./2018, y se mantendran a lo largo del año en los canales institucionales de esta compañía.

 

 

La unión y la pasión

También, ha rediseñado su logotipo bajo el slogan “Conectando voluntades”, logrando plasmar la unión y la pasión de los mexicanos por impulsar el desarrollo. En su corazón, una gota de agua que representa una fuente de vida. Sus dos eslabones, reflejan la continua suma de esfuerzos y nuevas alianzas; el azul refiere al cuidado y buen uso del agua; el verde, la importancia del bienestar integral para una vida saludable.

Conectando Voluntades

Con dos décadas de historia, Fundación Coca-Cola ha conseguido beneficiar a miles de mexicanos, por medio de iniciativas sustentables, entre las que destaca el Programa Nacional de Reforestación y Cosecha de Agua, que le ha permitido contribuir con la preservación de ecosistemas y favorecer la calidad de vida de las personas, la creación de Centros de Hidratación para promoveer la cultura de cuidado y uso responsable, el empoderamiento del talento femenino por medio de su programa 5by20, y, la rehabilitación y creación de espacios que impulsen la cohesión social y generen valor comunitario con la iniciativa ‘Vive tu Parque’.

Es así como toda acción de Fundación Coca-Cola, ratifica sus compromisos con México, asegurando la integración de dos pilares fundamentales: agua y vida saludable.

 

Version Digital NEO

Descarga de revista 227