Publicidad urbana, la apuesta de BlackBerry

ooh
Por GaudiLab en Shutterstock

Como parte de su relanzamiento en México y para promover sus nuevos productos, BlackBerry seleccionó a Latcom, compañía especializada en medios Out of Home, como la encargada de planear y desarrollar la estrategia en publicidad urbana de la marca.

Esta alianza tendrá como primer objetivo presentar a BlackBerry y su producto Keyone Silver en el mercado mexicano por medio de imágenes centradas en el producto, en blanco y negro que estarán expuestas en grandes y medianos formatos indoor, ubicadas en los centros de mayor índice de circulación.

Con este acuerdo, Latcom añade a su cartera de clientes a una de las compañías de celulares más emblemáticas, mientras que BlackBerry integra a su estrategia medios y plataformas outdoor, indoor, digital, medios de transporte, cines y mobile para desarrollar su publicidad.

“Con BlackBerry estamos haciendo un gran trabajo en Argentina y el que ahora nos confíen el mercado mexicano es una muestra de lo que representa el sistema de comunicación Out of Home para empresas cuyo negocio es B2C", comentó Karina Vázquez, directora comercial de Latcom en Latiniamérica.

Blackberry
Cortesía| Escalera en Centro Comercial Perisur
Blackberry
Cortesía| Glorieta Centro Comercial Perisur

 

Version Digital NEO

Descarga de revista 226