México lanzamiento mundial de nueva botella de Martell

Martell
Cortesía: Martell VSOP Red Barrel


Martell celebró el lanzamiento de Martell VSOP Red Barrel - mezcla añejada en barricas rojas - con un magno evento en la ciudad de Guadalajara, que llevó a los asistentes a conocer el pasado y futuro de esta bebida.

El lanzamiento, celebrado el 20/mar conmemoró la historia de La Casa Martell con diferentes botellas y carteles publicitarios con la idea central de que las mejores cosas no cambian: se perfeccionan.

La nueva botella de coñac de Casa Martell cuenta con un moderno diseño que permite apreciar mejor el movimiento del cristal, un nuevo sistema anti falsificación y una elegante etiqueta texturizada en madera: esto representa el icónico y tradicional sabor de la bebida. 

A esta celebración acudieron Juan Manuel Sánchez, Marketing VP de Pernod Ricard México y Aldrick Dehec, Deputy Cellar Master de la Casa Martell con más de una década en la Casa y con una gran experiencia que le permite asegurar la calidad de los coñacs de Martell. 

Durante el evento recorrieron ambientes especialmente creados para ellos en dónde pudieron ser partícipes de toda la historia de la Casa Martell, incluyendo la develación de la nueva botella de Martell VSOP Red Barrel y una serie de actividades gastronómicas, maridajes con habanos y catas del producto. Además de una experiencia sensorial que los transporto al pasado y al futuro de la marca con una original barra molecular y una segunda barra tradicional donde se sirvieron algunos de los tragos más emblemáticos en su historia, incluyendo: Sidecar, Stinger y Horse’s neck.

Version Digital NEO

Descarga de revista 225