RD on the Road por primera vez en México

rdontheroad

RD Station, empresa latinoamericana especializada en Marketing Digital y Ventas,traerá por primera vez a Ciudad de México su evento: RD on the Road, el 20/jun/2018. Este es un acontecimiento que además de llevar hasta los mexicanos contenido de calidad, las mejores referencias del segmento de Marketing Digital y Ventas, también hará el gran lanzamiento de la plataforma en el país. 

A pesar de que es la primera vez que se realiza el evento en México, esta es una iniciativa que tiene cinco años de experiencia en el mercado, impactando durante este periodo de tiempo a más de 20 mil personas en las principales capitales brasileñas.

El objetivo de RD on the Road es llevar a profesionales y empresas, que quieren mejorar sus resultados y sus carreras, técnicas innovadoras y conocimiento vanguardista del sector por medio de una experiencia novedosa que busca entregar conocimiento de primer nivel, además de propiciar espacios networking y generación de nuevos negocios. 

Datos que te pueden interesar: 

  • 8 horas de contenido 
  • Conferencistas internacionales y nacionales 
  • Aprendizaje en la práctica sobre metodologías como Inbound Marketing, Inbound Sales, Generación de Contenido, Automatización de Marketing, tendencias, Generación de ROI a través de la generación de contenido para tus clientes , entre otros.

Además durante el evento se tendrá una feria de negocios con empresas que te ayudarán a crecer y generar resultados en tu empresa.

Version Digital NEO

Descarga edición 228