Regresa promoción "Si gana Checo, todos ganamos"

checoperez
Fotografía: cortesía Formula 1

Durante las últimas tres temporadas, el Formula 1 Gran Premio de México ha sido nombrado como el “Mejor Evento del Año” de toda la categoría. Como muestra de agradecimiento al público mexicano, por segundo año, los organizadores de la carrera pondrán a disposición precios especiales para los boletos de la Grada 5 del Autódromo Hermanos Rodríguez a través de la dinámica “Si gana Checo, todos ganamos”.

El costo de cada abono de entradas por los tres días –cuyo precio original es de MN$9,000– dependerá de la posición en la parrilla en la que el mexicano termine cada carrera.

La dinámica dará inicio a partir del Gran Premio de Bahréin (8/abr/2018), estará limitada a 100 boletos por cada Gran Premio y se activará  al finalizar cada carrera. Las entradas se podrán adquirir únicamente a través de la página web de Ticketmaster México.

A través de esta clase de iniciativas, los organizadores del Formula 1 Gran Premio de México continúan trabajando para que más aficionados tengan la oportunidad de formar parte de la mejor F1ESTA del mundo.

Version Digital NEO

Descarga de revista 227