Compañía de Telecomunicaciones recibe reconocimiento

Compañía de Telecomunicaciones recibe reconocimiento

Desde 1999, PROSA premia a sus mejores proveedores con el galardón Proveedor Estrella, "Premios Estrella PROSA", el cual otorga para retroalimentar el desempeño, fortalecer la integración y generar cadenas de valor para la satisfacción de sus clientes. 

Este año nuevamente TELMEX ha sido distinguido con el reconocimiento "Premios Estrella PROSA", en la categoría de Continuidad como la Mejor Red de Transporte, gracias a la confiabilidad de su red, que permite realizar las operaciones con tarjetas de crédito y débito de las principales instituciones financieras que operan en tiempo real, en México y el mundo. Y al ser  un aliado tecnológico que le permite posicionarse como líder en servicios para tarjetas de crédito y débito en terminales punto de venta en establecimientos, así como en miles de cajeros automáticos RED en todo el país.

Y a Triara, el Centro de Datos de TELMEX, se le otorga el reconocimiento en la categoría de Continuidad como el Mejor Soporte a la Operación, ya que fue el proveedor que más contribuyó con PROSA en la permanencia de su negocio, manteniendo los más altos niveles de calidad y continuidad en el servicio, con esquemas de alta disponibilidad probados para la industria financiera.

Teléfonos de México ha desarrollado e invertido en su plataforma tecnológica, lo que le permite soportar la más amplia gama de operaciones, ya que cuenta con el respaldo de una Red con tecnología de vanguardia y el equipo humano mejor capacitado del país, por ello es el mejor socio estratégico en servicios avanzados de telecomunicaciones y servicios de Tecnologías de la información. Los cuales los ofrecen a sus clientes con los más altos estándares de calidad, servicio y confiabilidad y competitividad.

Triara brinda servicios integrales que garantizan la continuidad operativa de las empresas proporcionado soluciones de nube, conectividad, almacenamiento, servicios administrados de TI y gestión de aplicaciones; respaldadas por la red de Centro de Datos más segura del país.

 

 

Version Digital NEO

Descarga edición 228