Grupo Brisas se alía con nueva agencia

band of
Por Mind and I en Shutterstock

A partir del 1/may/2018, Grupo Brisas iniciará una alianza con Band of Insiders para desarrollar una estrategia de amplificación, lo cual implica que la agencia será la responsable de coordinar aspectos como la comunicación corporativa y la oficina de prensa del grupo.

El anuncio fue realizado por medio de un comunicado de prensa, en el cual se explicó que las marcas que llevará la agencia son Las Brisas, Galería Plaza y NIZUC Resort & Spa, aunque para esta última la comunicación será sólo un apoyo.

Entre las cuentas que Band of Insiders gestiona, se encuentran marcas de estilo de vida, belleza, tecnología y entretenimiento como Adidas, Hugo Boss, Hyundai, WeWork, Fórmula E, entre otras, a las cuales ofrece servicios como amplificación, organización de eventos y marketing de influencers.

La comunicación de Grupo Brisas se ha centrado en presentarse como un servicio que hace sentir a los viajeros como en casa y transforma vacaciones en aventura y viajes de negocios en placer, por lo que la alianza buscará mantener esta línea.

Silvia Moreno, sr. lifestyle insider en la agencia será la encargada de la cuenta.

#HazMarketing

Version Digital NEO