Llega nueva versión con rostro deportivo

Acura
Cortesía

Con un aspecto más elegante y deportivo, la marca de automóviles de lujo, Acura, anunció el lanzamiento del nuevo TLX 2019 en el país, una versión más reciente de este modelo que se caracteriza por tener elementos exclusivos en cuanto a diseño interior y exterior.

Esta versión es parte del proyecto A-Spec, una línea que se caracteriza por retomar modelos insignias de la marca y añadirles elementos exclusivos para aumentar para realzar el carácter deportivo de los automóviles.

Entre los elementos añadidos, destacan una parrilla pentagonal con diseño de diamantes, luces delanteras LED para niebla, ruedas de aleación exclusivas de 19 pulgadas, un alerón negro sobre el maletero, luces traseras LED "ahumadas" y una fascia con un difusor más bajo acentuado por extremos del escape duales redondeados de 4 pulgadas.

Respecto al interior, esta versión tiene asientos delanteros reforzados con costuras y ribetes, luz LED ambiental roja, detalles en rojo en los instrumentos de medición del conductor, tratamiento de la tapicería de techo y el pilar en negro, decoración con aspecto de aluminio cepillado en el panel de instrumentos y un volante más grueso.

Estos aditamentos se suman a la propuesta del TLX, el cual tiene un motor V6 i-VTEC de 3.5 litros y 290 caballos de fuerza acoplado a una transmisión automática de 9 velocidades; compatibilidad con Android y Apple, un conjunto de tecnologías de seguridad y asistencia al conductor, y una entrada inteligente con pulsador de inicio.

En México, Acura ha tenido una participación promedio en cuanto a venta de unidades dentro de su segmento. Durante el primer trimestre del 2018, se comercializaron 441 unidades, mientras que la marca de alta gama con mayores ventas tuvo un total de 4,745, según datos de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores.

#HazMarketing

Version Digital NEO