Nuevo presidente del Consejo administrativo de empresa de seguros

Dinero

El Consejo de Administración de Seguros Monterrey New York Life (SMNYL) anunció el reciente nombramiento de su director general, Gustavo Cantú, como presidente del Consejo de Administración de la aseguradora.

A partir del pasado 6/abr, el directivo sustituirá a Gary Bennett, quien durante la gestión de 2017 fue responsable de la presidencia del Consejo y fungió como director general de la empresa.  

La restructuración del Consejo Administrativo tiene como finalidad garantizar una adecuada supervisión y un modelo de negocio efectivo para la aseguradora.

Respecto a los objetivos de SMNYL para este año, Gustavo Cantú destaca la necesidad de trabajar bajo un concepto de centralización en el cliente, concentrando sus esfuerzos en una transformación cultural y metodológica que ofrezca a los asegurados un valor adicional a través de experiencias, es decir, en más y mejor protección.

“Me siento muy honrado de tener la oportunidad de asumir esta responsabilidad y agradecido con Gary Bennett y con todos los miembros del Consejo por su confianza. Bajo su guía seguiremos trabajando para posicionar a SMNYL y garantizar el éxito de su modelo de negocio”, comentó Cantú, director general de Seguros Monterrey NYL.

En adición a estos cambios y a partir del 6 de abril, el Consejo Administrativo se mantiene con los cuatro directivos de NYL, Craig DeSanto, Thomas English, Anthony Malloy and Christopher Ashe; cuatro miembros independientes; Gary Bennett y Gustavo Cantú.

Version Digital NEO

Descarga de revista 226