Eligen México para lanzar "Ipsos House"

Ipsos House

La Ciudad de México fue la elegida para el ambicioso proyecto "Ipsos House", un espacio donde la tecnología y la Investigación de mercados convergen a través de las distintas técnicas que se han posicionado como las más vanguardistas en el mercado.

Además de ser un "show room" de estas tecnologías para seducir a los posibles clientes de Ipsos, el espacio contará con expertos para llevar a cabo las pruebas que sean necesarias y responder a las preguntas de las marcas sobre los comportamientos de los consumidores.

El evento inaugural contó con la presencia del CEO global de Ipsos, Didier Truchot, quien además comentó en conferencia de prensa que México es un mercado clave en donde la diversidad es fundamental para entender los procesos sociales, como el consumo. 

Truchot además elogió al equipo mexicano de Ipsos, que tiene como líder a Javier López, quien también estuvo en la inauguración y cortó un simbólico listón para dar paso a un recorrido por "la casa" en la que se encuentran representados diversos ambientes de compra, para replicar lo más posible la experiencia de un comprador regular. 

Los visitantes a Ipsos House pudimos apreciar tecnologías de Realidad Virtual, Eye Tracking, Neuromarketing, entre otras, las cuales son utilizadas en réplicas de los entornos que vive a diario el consumidor y que pueden medir qué estímulos pueden resultar efectivos para incentivar la compra o impulsar algunos comportamientos en el consumidor. Actualmente Ipsos es la tercera empresa de facturación global en Inteligencia de Mercados, pero de acuerdo al Ranking de la AMAI son la primera en México en cuanto a la facturación reportada. 

Version Digital NEO

Descarga edición 228