Nueva agencia de RP de marca de bicicletas

Yerka


La agencia de comunicaciones con sede en Berlín, Tonka,  es ahora responsable del trabajo de relaciones públicas de YERKA Bikes, el primer fabricante de bicicletas anti robo. 

Las YERKA Bikes son las primeras bicicletas en el mercado con un sistema de bloqueo integrado que se conforma del cuadro de la bicicleta y el poste del asiento. Sólo puede ser robada al destruir el marco o la varilla del sillín, por lo que la bicicleta se destruye al mismo tiempo y ya no se puede utilizar. Desde una exitosa campaña de crowdfunding en 2015, YERKA Bikes ya ha entregado 1,000 bicicletas y desarrollado una segunda generación mejorada del primer modelo. Tonka apoyará el posicionamiento estratégico y la imagen de marca de YERKA Bikes en Alemania y España, basando sus comunicaciones en datos, entre otras cosas.

La oferta de YERKA Bikes está dirigida a personas que desean viajar en su mayoría de tiempo en bicicleta y desean asegurarlo lo mejor posible. Desde mayo de 2018, las YERKA Bikes pueden pedirse a través de su propia tienda en línea o comprarse en tiendas estacionarias. Está disponible en cuatro tamaños, tres colores y dos engranajes diferentes.

"Tonka nos convenció no sólo por su amplio conocimiento del mercado en el campo de la tecnología, sino también por sus muchos años de experiencia internacional trabajando con nuevas empresas. De allí que consideremos al equipo Tonka como un compañero ideal para nuestra entrada en el mercado español y alemán", dice Andrés Roi, fundador y CEO de YERKA Bikes.


 

Version Digital NEO

Edicion 229