Ofrecen beneficios adicionales en compras online

Club premier
Imagen: Por Carabus // Shutterstock


Desde finales del 2014, Club Premier apostó por el comercio electrónico ofreciendo a sus Socios un beneficio extra: redimir sus Puntos Premier no solo por vuelos y experiencias, sino también por más de 50 mil productos destacados de su Tienda en Línea, la cual desde hace 3 años es operada por el e-commerce con mayor presencia en América Latina, Linio.

Dicha alianza seguirá fortaleciéndose en los próximos años: “En Club Premier nuestra prioridad es que los Socios sean reconocidos por su lealtad, por ello buscamos en conjunto con nuestros aliados, brindarles beneficios atractivos. La versatilidad de artículos que pueden ser adquiridos en Linio facilita a nuestros Socios obtener Puntos Premier o redimir por lo que más les gusta”, comenta Francisco Schnaas, CEO de Club Premier.  

Linio es una de las tiendas afiliadas a Club Premier, por cada $10 pesos de compra, los Socios del Programa acumulan 1 Punto Premier. Este programa cuenta con más de 100 empresas participantes, que brindan a sus más de 5.2 millones de usuarios beneficios únicos.

“Esta alianza ha generado un gran crecimiento para ambas marcas, además nos ha permitido entender mejor las necesidades de los usuarios, lo cual va de la mano con la filosofía de Linio. Los clientes son lo más importante para nosotros, y esta alianza con Club Premier nos permite recompensarles por cada compra”, agregó Olivier Sieuzac, Director General de Linio México. 
 
Linio, con su programa de whitelabels, crea experiencias personalizadas acorde a las necesidades de cada marca, a través de una plataforma de tienda en línea consolidada que incluye programación y desarrollo, así como una estrategia de impulso online. De esta forma, el cliente tiene al alcance una solución exclusiva para sus necesidades, además de guiarlos en todo momento, desde la creación hasta la ejecución. 
 

Version Digital NEO

Descarga de revista 226